martes 23 de julio del 2024
Fútbol

Tristeza en el fútbol: falleció Nacha, la esposa de toda la vida del Loco Gatti

Nacha Nodar murió esta mañana luego de padecer una complicada enfermedad.

442

El programa El Chiringuito dio a conocer este jueves la noticia del fallecimiento de Nacha Nodar, la compañera de toda la vida del ídolo de Boca,  Hugo Orlando Loco Gatti.

Nacha conoció al Loco Gatti de joven, cuando era modelo, y desde ese momento estuvieron juntos de por vida.

Se supo que la mujer estaba internada en La Providencia, donde pasó las últimas horas con cuidados paliativos.

El Loco y Nacha, una reconocida modelo que marcó una época, estuvieron juntos de toda la vida. Juntos fueron padres de Lucas, quien fue futbolista, y ahora representa jugadores, y Federico.

La gran familia se terminó de conformar con la llegada de los nietos. Primero vino Gerónimo, que hoy tiene 25 años, Santina, que nació en España y tiene 13, y Sofía, nacida en Italia. 

La historia de amor entre Gatti y Nodar

La pareja se casó en 1977 cuando ella era una reconocida modelo, mientras que él se destacaba en la cancha defendiendo el arco del conjunto Xeneize.

"Nos conocimos a la vuelta de mi casa, donde había un negocio. Él iba con algunos amigos jugadores, pero no me dio bolilla porque era chiquita yo. Nos vimos a los tres, cuatro años en Mar del PlataAl volver nos consolidamos, porque él estaba de novio con una chica de allá en ese momento", le contó Nacha a Susana Giménez en un programa emitido en el 2008.

SP

En esta Nota