jueves 28 de marzo del 2024
Internacional

UEFA Champions League: los cruces de cuartos de final

Real Madrid vs. Liverpool y Bayern Münich vs. Paris Saint Germain, dos duelos estelares de la siguiente ronda del certamen continental.

442

El Bayern Munich de Alemania se enfrentará al París Saint Germain (PSG) de Francia mientras que el Real Madrid de España se medirá ante el Liverpool de Inglaterra, en dos encuentros fuertes de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Así se desprendió del sorteo que se llevó a cabo este viernes en la ciudad suiza de Nyon, Suiza donde también se conocieron los cruces de las semifinales del certamen europeo.

Además, el Manchester City de Inglaterra jugará frente al Borussia Dortmund de Alemania mientras que el Porto de Portugal, el equipo sorpresa de la Liga de Campeones, se medirá ante el Chelsea de Inglaterra.

En tanto, también se dieron a conocer los cruces en las semifinales del campeonato de Europa y en una de ellas el ganador del partido entre Bayern Múnich y el PSG abrirá la serie como local ante el vencedor del encuentro entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, que definirá como local.

La otra semifinal saldrá del elenco que resulte victorioso en el partido entre el Real Madrid y el Liverpool que se medirá al triunfador del encuentro entre el Porto y el Chelsea primero en su estadio y después de visitante.

Fuente: NA

AM

En esta Nota