jueves 18 de abril del 2024
Video

Delante de Messi, Laporta prometió hacer "todo lo posible" para que no se vaya del Barcelona

En el acto de asunción, el flamante presidente blaugrana le habló a Leo, quien debe resolver su futuro en el club.

442

En el acto de asunción como nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dio un discurso en el cual estuvieron presente varios jugadores del equipo y, en la cara de Lionel Messi, el directivo prometió que hará todo lo que esté a su alcance para retener al rosarino, quien tiene contrato con el club hasta finales de junio. 

"He llegado para tomar decisiones, como convencer a Leo que siga, aprovechando que está aquí. Él ya lo sabe. Sabes el cariño que te tengo y haré todo lo que pueda para que sigas", manifestó Laporta en el escenario montado en el Camp Nou para su primer discurso como nuevo presidente del Barcelona.



El contrato de Messi con Barcelona vencerá en junio y por el momento no hubo novedades sobre una continuidad que estuvo a punto de quebrarse en septiembre del año pasado, cuando el ídolo máximo del club catalán envió un burofax para que la dirigencia que encabezaba Josep María Bartomeu le diera el pase libre. 



Messi, de traje y con barbijo, estuvo entre los presentes y asintió con la cabeza durante el mensaje directo de Laporta en el comienzo de su segundo mandato luego del exitoso ciclo comprendido entre 2003 y 2010.

"Si tuviéramos el campo lleno, no te irías seguro, hasta en eso nos hace la pandemia. Lo que hagas, estará bien. Pero intentaremos convencerte. Perdona que haga referencia en este acto, pero sabes el cariño que te tengo", reiteró Laporta quien a su vez reiteró su apoyo al entrenador, el neerlandés Ronald Koeman.

NA

En esta Nota