jueves 25 de abril del 2024
Bomba

¿Agüero al Barcelona? Aseguran que Laporta le hizo una oferta y lo quiere juntar con Messi

El Kun no renovaría su contrato con el Manchester City y en junio podría tener nuevo equipo.

442

Parece ser que el operativo del nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, para retener a Lionel Messi ha comenzado. Según trascendió, el club catalán le habría hecho una oferta formal a Sergio Agüero para que el Kun pueda compartir equipo con su amigo a partir de junio. 

Según anticipó TyC Sports en su portal, el delantero de 32 años que actualmente juega en el Manchester City tiene la posibilidad de irse libre en junio, ya que no renovaría su contrato con la institución inglesa, donde es ídolo. 

En tanto, se indicó que Laporta quiere convencer al Kun Agüero para que comparta la delantera del elenco catalán con Messi y así lograr que el futbolista y capitán del equipo blaugrana se quede en el club.

El primer sondeo de Laporta a Agüero se dio durante la campaña electoral, pero se formalizó en las últimas horas luego del triunfo del dirigente catalán en los comicios. 

Tras este ofrecimiento, ahora la decisión la tiene el delantero, quien de esta manera regresaría a España donde ya jugó en Atlético de Madrid entre 2006 y 2011.

En esta Nota