Al término de Lanús-River, un alcanzapelotas del club Granate le pidió una foto al entrenador visitante, Marcelo Gallardo.
Las cámaras de la transmisión registraron el momento. El joven futbolista de la séptima división de Lanús podría ser sancionado.
De acuerdo al periodista Julián Micheles, el pibe podría recibir una sanción. Podrían dejar de enviarlo a los partidos de Primera.
No sólo hay que ser de #River para sacrse una foto con Marcelo #Gallardo: los alcanzapelotas de #Lanús aprovecharon anoche que lo tenían cerca para retratarse junto con el #Muñeco. pic.twitter.com/gndU0qcah1
— Javier Gil Navarro (@javigilnavarro) July 29, 2021
En #Lanús no gustó para nada la imagen del alcanzapelotas -de la Séptima- sacándose una foto con Gallardo y evalúan algún tipo de castigo. Desde el vamos, hay que ver si le vuelve a tocar ir a algún partido. "Es algo que está muy hablado", me dijeron. pic.twitter.com/0t6cl7AUkN
— Juli Micheles (@JuliMicheles) July 29, 2021
Según indicó Micheles, los alcanzapelotas del club Lanús tienen prohibido tomarse fotografías con los jugadores y entrenadores del equipo visitante.
AM