domingo 23 de junio del 2024
Selección Argentina

Un campeón de mundo con la Selección Argentina le regaló una casa a su hermana

En la antesala de la Copa América, el autor de uno de los goles más importantes en la historia de la albiceleste tuvo un gesto especial.

442

La consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tuvo grandes protagonistas y uno de ellos fue Gonzalo Montiel, que probablemente anotó el penal más gritado por todos los argentinos.

Como si ese gol en la final ante Francia lo postula como un fuera de serie para muchos, más será para su hermana que compartió en redes sociales un impactante regalo que recibió por parte del exdefensor de River. El actual jugador del Nottingham Forest le obsequió nada más y nada menos que una casa.

En la antesala de lo que será la Copa América, aunque aun no se sabe si el surgido en el Millonario formará parte o no de la lista de convocados por Lionel Scaloni, tuvo ese enorme gesto con su hermana al regalarle una propiedad.

Montiel junto a su hermana post triunfo ante Francia en la final de Qatar 2022.

Sin poder ocultar su felicidad, Jacqueline Soledad, hermana de Montiel, le dedicó unas palabras al campeón del mundo a través de su cuenta de Instagram. “Me explota el corazón de felicidad, oficialmente nuestra. Gracias, hermano por este regalo para nosotros, te amamos mucho”, dice su mensaje, donde además muestra dos imágenes de la propiedad.

El nacido en González Catán demostró en más de una ocasión cuan apegado es a su familia y así se pudo ver durante la histórica definición ante el seleccionado francés en el Lusail Stadium, partido en el que toda su familia dijo presente para apoyarlo.

Y hablando de familia, Montiel fue junto a Franco Armani en los últimos jugadores en sumarse a la concentración del seleccionado argentino en Miami ya que en los últimos días fue papá de su primer su primer hijo a quién llamó Thiago junto a su pareja, Karina Nacucchio.

“Ni soñándolo imaginamos un momento así, por eso no dejamos de mirarte… No podemos definir este sentimiento porque seguramente no exista la palabra. Somos las personas más felices del planeta por tenerte Thiaguito, con salud y tan de nosotros. Sos nuestro mundo mi amor! Te amamos cielo, nos cambiaste la vida. Gracias por existir”, publicaron a través de una publicación en las redes sociales.

Montiel y su posible regreso a River

Uno de los grandes anhelos del mundo River es poder ver a Montiel nuevamente con la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente y que también le permitió tener el enorme presente que tiene en el fútbol europeo y en el seleccionado argentino.

Sin embargo, a pesar de algunos rumores por un posible retorno, el propio Cachete se encargó de ponerle paños fríos asegurando que aún no es el momento para volver al Millo, destacando está empezando a sumar más minutos en el Nottingham y que su mente está puesta en rendir para ser llamado a la Selección.

JP

En esta Nota