miércoles 12 de junio del 2024
Tranmisiones Deportivas

Confirmados los relatores y comentaristas de los canales argentinos que trabajarán en la Copa América 2024

Los cañales que tienen los derechos de transmisión confirmaron el staff de periodistas que estarán al frente de todas las incidencias del certamen.

442

Falta poco para el inicio de una nueva edición de la Copa América, el torneo donde la Selección Argentina defenderá su condición como ganador del torneo realizado en el 2021.

Teniendo presente esta situación, los residentes de todo el país tendrán varias opciones para seguir los por menores de los partidos que tendrá que afrontar la Scaloneta en el campeonato que se jugará en los Estado Unidos.

Es importante mencionar que hace pocos días se confirmó que la TV Pública consiguió una sublicencia con Telefe para la transmisión de los cotejos del conjunto nacional. En esta importante negociación también llegó a un acuerdo para replicar la señal emitida por DirecTV.  De esta manera, su acceso será libre para aquellos que no puedan pagar los servicios codificados.

Ahora bien, varios hinchas se consultan también sobre el staff de periodistas deportivos que estarán realizando la cobertura en los diferentes canales donde se podrá observa el certámen.

Cuáles serán los relatores y comentaristas de las señales argentinas en la Copa América

  • DSports y Canal 7 tendrán el mismo equipo de especialistas y estarán encabezados por Gustavo Kuffner, Juan José Buscalia, Sergio Goycochea y Narella Senra.
  • Telefe, por su lado, contará con una dupla que ha generado gran repercusión en los partidos de la Libertadores y Sudamericana y que se encuentra conformada por Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.
  • Por último, la señal de cable TyC Sports contará con el trabajo de Rodolfo De Paoli, Ariel Senosiain junto a Gastón Edul.

¿Cuál es el Fixture que tendrá la Selección Argentina en la Copa América?

El camino del acutal campeón de la competencia comenzará el próximo 20 de junio ante su similar de Canadá en partido que se realizará en el Mercedez Benz, Stadium.

Posteriormente, jugará frente a Chile en la segunda jornada de la fase de grupos en una contienda que se realizará en el Metlife Stadium en East Rutherford el martes 25.

Finalmente el 29 de junio el combinado conducido por Lionel Scaloni cerrará su participación en la primera instancia frente a su par de Perú.

GM