domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors ya tendría su primer refuerzo para el segundo semestre del año

Los caminos indican que un jugador que milita en el fútbol de Ecuador sería la primera cara nueva del equipo de Martínez para el tramo final de la temporada.

442

Boca Juniors no tuvo el semestre ideal para sus hinchas y los motivos están relacionados con la caída en las semifinales de la Copa de la Liga y por supuesto con su clasificación en la segunda posición de la Copa Sudamericana.

Teniendo en cuenta el inicio de una nueva ventana de pases, la cúpula dirigencial encabezada por Juan Román Riquelme se encuentra buscando jugadores que consoliden el equipo dirigido por Diego Martínez.

Por el momento se ha podido confirmar que el equipo ya tendría su primer cara nueva. Según información presentada por el periodista de TNT Sports, Marco Bonocore, Jan Hurtado no continuaría en Liga de Quito y el próximo 30 de junio regresaria al conjunto Xeneize.

Con esta noticia, el entrenador del club tendría una nueva variante en el frente de ataque y se encuentra a la espera de las novedades vinculadas con las negociaciones que la institución ya realiza por los nuevos refuerzos.

¿Cuáles son los jugadores que pretende incorporar Boca en el actual mercado de pases?

En esta etapa, los directivos del Azul y Oro tienen planeado seducir a Gary Medel y Tomás Belmonte, jugadores que podrían sumarse a las filas de uno de los planteles más representativos del país.

Los números de Boca que preocupan a la dirigencia

La prisa por alcanzar la primera corona en 2024 provocó que el equipo descuidara el campeonato internacional. Evidentemente la igualdad ante Fortaleza en su estadio relegó las aspiraciones de Boca para clasificar en la primera zona de su grupo y así evitar el repechaje, fase en la cual perderá a importantes jugadores.

No solamente esta situación alarmó al equipo de la Ribera. Su arranque en este torneo no ha sido el mejor. De 12 puntos disputados, el plantel conducido por Diego Martínez solamente ha cosechado 4 puntos y, por el momento, está ubicado en la décimo octava posición.

GM