martes 23 de julio del 2024
Fútbol Argentino

La baja sensible que tendrá Boca Juniors para el cruce ante Platense por la Liga Profesional

El conjunto dirigido por Diego Martínez no contará con uno de sus referentes para la cuarta fecha del campeonato.

442

Boca Juniors se prepara para afrontar una nueva prueba en la Liga Profesional. Este domingo jugará desde las 14.30 ante Platense en cotejo que se realizará en el estadio Ciudad de Vicente López.

En este contexto, se pudo conocer en las últimas horas que el equipo dirigido por Diego Martínez no contará con uno de sus principales referentes en el frente de ataque.

De este modo,E goleador del equipo quedó descartado para el encuentro ante el Calamar que hace parte de la programación de la cuarta fecha del torneo local.

Al parecer, el charrúa habría amanecido con una molestía en uno de sus tobillos. Un motivo suficiente para quedar fuera de la convocatoria y también para evitar una exposición teniendo en cuenta los retos inmediatos para atender.

En principio, se habría especulado con una posible decisión táctica, pero posteriormente que este asunto físico le arrebató la posibilidad de tener minutos este fin de semana.

Probablemente en su lugar se ubique Lucas Janson, quien también estuvo como reemplazante de Miguel Merentiel durante el cruce en el que el Azul y Oro le ganó por 4 a 0 a Nacional Potosí en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Platense y Boca por la Liga Profesional?

El partido lo podrás apreciar por medio de la transmisión que estará a cargo de TNT Sports en un partido que se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López y que comenzará desde las 14.30.

GM