sábado 13 de julio del 2024
Champions League 2024

En la previa, el director técnico del Dortmund palpitó la gran final de la Champions League: "Son favoritos pero no nos importa"

Ediz Terzic manifestó que "estos partidos se ganan" y se ilusionó con lograr la segunda "Orejona" con el conjunto alemán.

442

La corona lograda en 2023 por el Manchester City cambiará de dueño en la UEFA Champions League, cuando este sábado se enfrenten Real Madrid y Borussia Dortmund en una nueva final en Wembley. En la previa, el técnico de los alemanes, Edin Terzic, palpitó el gran encuentro elogiando a sus rivales.

“Sabemos que en esta competición son, de lejos, el mejor equipo. Solo han perdido dos partidos esta temporada, ante el Atlético, un partido especial para ellos. En el fútbol todo es posible", comenzó el entrenador de los de casaca amarilla en conferencia de prensa.

Agregando a sus declaraciones, el orientador de 41 años expresó: "Son los favoritos, pero no nos importa. También lo era el Atlético o el París. No estamos para ver si son 80% favoritos ni hemos venido a ver cómo levantan la Copa, solo así tendremos la oportunidad”.

Además, el director técnico señaló que la variable de que sea a partido único le abre una excelente oportunidad al plantel alemán: "Somos un equipo totalmente distinto al de septiembre. Ahora queremos demostrar que estamos capacitados para luchar y ganar este título. Nosotros estamos listos para este partidoSi juegas 10 veces contra el Madrid... Pero, ¿en un partido? Todo es posible”.

Por último, Terzic sacó pecho para dar el batazaco este fin de semana ante el 14 veces campeón de Europa, comentando: "Estamos felices por estar en la final, pero no se juegan estos partidos, se gananAhora tenemos que ganar en Wembley al Real Madrid para ser campeones de la Champions League".

 

FMZ