viernes 21 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Diego Martínez fue contundente sobre el triunfo: "Hicimos lo que teníamos que hacer"

El DT del Azul y Oro valoró el resultado obtenido en su estadio y agregó que su equipo mereció un gol más.

442

En duelo correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa SudamericanaBoca Juniors goleó 4 a 0 a su similar de Nacional Potosí en juego desarrollado en el estadio La Bombonera.

Con este resultado, el equipo conducido por Diego Martínez se clasificó a la siguiente instancia del torneo. Desafortunadamente al Xeneize no le alcanzó el resultado para avanzar directamente a los octavos de final debido al triunfo de Fortaleza.

Luego del gran triunfo alcanzado, el entrenador del equipo argentino entregó su análisis en conferencia de prensa en la que también tuvo tiempo para elogiar el trabajo realizado por Saracchi.

"Hicimos el trabajo que teníamos que hacer, la diferencia estuvo bien. El equipo mereció un gol más. Cumplimos un objetivo que era avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero no era el que queríamos. Estamos contentos", remarcó.

Con respecto a las ausencias que tendrá Boca en la siguiente fase del torneo aseguró:"Es difícil por que la Selección está por encima de todo. Creo que cualquier futbolista desea vestir esa camiseta. Nosotros jugamos un montón de cosas importantes. Vamos a competir con el rival que nos toque", añadió.

Teniendo presente que en breve comenzará el mercado de pases aclaró: "Nos quedan dos partidos muy importantes. Los playoffs todavía tenemos tiempo. Veremos y analizaremos lo que fue el semestre", puntualizó.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca Juniors?

El conjunto de Martínez tendrá que encarar la cuarta fecha de la Liga Profesional ante su similar de Platense en una contienda que se celebrará en el estadio Ciudad de Vicente López.

Este partido por el campeonato local inciará a las 14.30 y se jugará el próximo domingo 2 de junio.

GM