Minnesota Timberwolves, quienes cuentan con el entrenador de la Selección Argentina Pablo Prigioni, como asistente de campo, se impusieron por 105 a 102 en la visita a los Dallas Mavericks, y le arruinaron el pase a las Finales de la NBA.
A pesar de estar por debajo en el marcador a falta de los últimos segundos, Luka Doncic estuvo a punto de puntuar con una jugada de cuatro tantos, pero falló el tiro libre por una falta de Anthony Edwards y explotó en el post partido.
"Este partido fue mi culpa, no aporté suficiente energía. Tenemos que hacerlo mejor. Ellos ganaron un partido, nosotros tenemos que enfocarnos en el siguiente", expresó Doncic.
Además, el oriundo de Eslovenia agregó: "Ganamos tres partidos. No importa en cuántos partidos avancemos, solo tenemos que ganar cuatro. Falta un partido más".
Por otra parte, el que hizo un excelente partido fue Edwards. El jugador estrella de Los Wolves estuvo a punto de concretar el triple doble con 29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, siendo el protagonista de su equipo.
Finalmente, aunque los Mavericks estuvieron a nada de festejar su vuelta a las Finales de la NBA, lo cual no conseguían desde 2011, fueron los Timberwolves quienes se llevaron la victoria.
FMZ
Messi disfrutó una noche a pura NBA con sus compañeros del Inter Miami
Espectadores de lujo: la Selección Argentina dijo presente en el partido de los Lakers-Pacers de la NBA
Historia en la NBA: Luka Doncic anotó 73 puntos en un solo partido y obtuvo la cuarta mejor marca de la liga
Escándalo en la NBA: A los 2 minutos volaron piñas entre los Warriors y Timberwolves