domingo 23 de junio del 2024
NBA

Minnesota Timberwolves le arruinó el pase a las Finales a los Dallas Mavericks y Luka Doncic no aguantó la frustración: "Fue toda mi culpa"

Los "Wolves" derrotaron 105 a 102 a los "Mavs" y ahora, la serie final del Oeste se encuentra 3-1 a favor de los oriundos de Texas.

442

Minnesota Timberwolves, quienes cuentan con el entrenador de la Selección Argentina Pablo Prigioni, como asistente de campo, se impusieron por 105 a 102 en la visita a los Dallas Mavericks, y le arruinaron el pase a las Finales de la NBA

A pesar de estar por debajo en el marcador a falta de los últimos segundos, Luka Doncic estuvo a punto de puntuar con una jugada de cuatro tantos, pero falló el tiro libre por una falta de Anthony Edwards y explotó en el post partido.

"Este partido fue mi culpa, no aporté suficiente energía. Tenemos que hacerlo mejor. Ellos ganaron un partido, nosotros tenemos que enfocarnos en el siguiente", expresó Doncic.

Además, el oriundo de Eslovenia agregó: "Ganamos tres partidos. No importa en cuántos partidos avancemos, solo tenemos que ganar cuatro. Falta un partido más".

Por otra parte, el que hizo un excelente partido fue Edwards. El jugador estrella de Los Wolves estuvo a punto de concretar el triple doble con 29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, siendo el protagonista de su equipo.

Finalmente, aunque los Mavericks estuvieron a nada de festejar su vuelta a las Finales de la NBA, lo cual no conseguían desde 2011, fueron los Timberwolves quienes se llevaron la victoria.

 

FMZ