jueves 13 de junio del 2024
Fútbol Argentino

No solo fue Benedetto, Diego Martínez también habría borrado a otro futbolista en Boca

El jugador tampoco habría sido tenido en cuenta para el siguiente partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional.

442

El ambiente se ha tornado un poco tenso para Boca Juniors luego de los dichos expresados por Darío Benedetto, quien el viernes pasado le habría respondido a Diego Martínez con una picante frase.“‘Noches alegres, mañanas tristes’”.

Al parecer, esta declaración habría tenido consecuencias, ya que el entrenador dejó de considerar al experimentado delantero tanto para el duelo frente a Central Córdoba del pasado domingo como, por supuesto, el partido por la tercera fecha de la Liga Profesional ante Talleres en La Bombonera.

En este contexto, el Pipa no solo fue el único jugador que fue apartado del plantel. Norberto Briasco también corrió la misma suerte que su compañero y es posible que su ciclo en el Azul y Oro haya llegado a su fin.

Es importante destacar que esta no sería la única razón, ya que el ex Huracán no ha tenido un rendimiento lo suficientemente destacado como para tener minutos durante los diferentes partidos.

Por el momento, la cúpula dirigencial del equipo boquense se concentra en los refuerzos que pretende incorporar y por ello, la salida de Briasco le permitiría sumar una nueva cara teniendo presente que en el segundo semestre del año se encararán retos de vital importancia.

Lo cierto es que el club también pretende recuperar una parte de la inversión realizada por sus servicios y para lograrlo tendría que analizar propuestas bastante representativas.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca por la Liga Profesional?

El conjunto Xeneize tendrá que disputar el cruce por la tercera fecha del campeonato ante Talleres en condición de local en un juego que se realizará este sábado 25 de mayo a partir de las 20.00 horas.

GM