jueves 13 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Tras la salida de Marcelo Gallardo, el Al-Ittihad puso la mira en otro director técnico argentino

Según lo informado por medios locales, el reemplazante del "Muñeco" sería Mauricio Pochettino.

442

Luego de que se sepa que Marcelo Gallardo no seguirá como entrenador del Al-Ittihad, desde Arabia Saudita afirman que la institución oriunda de Yeda ya tendría un reemplazante, y sería otro argentino: Mauricio Pochettino.

Y es que, según reportaron varios medios ingleses, como lo son The Telegraph y The Guardian, el ex futbolista tendría una gran relación con Ramón Planes, el director deportivo del Al-Ittihad, y ya han llegado a mantener conversaciones.

De todas maneras, el director técnico argentino acaba de dejar su cargo en el Chelsea de Londres, y buscaría algo más competitivo que lo mantenga dentro de las ligas europeas más importantes del mundo.

Es por eso que las chances de ver a Pochettino en el fútbol árabe son muy escasas. Además, recientemente han sonado varios rumores que lo dejan en la puerta del Manchester United, donde llegaría para tomar el lugar de Erik Ten Hag, que no es muy querido por el público de los Red Devils.

Mientras tanto, el Muñeco disputó este jueves de una nueva jornada de fútbol saudí, y aplastó a su contrincante Damac por 4 goles a 1, lo que le permitió romper una mala racha y soñar con una posible clasificación a la AFC Champions League Two.

 

FMZ