jueves 13 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo y su polémica reacción tras la consulta de un periodista luego del triunfo del Al-Ittihad

El entrenador argentino habría apuntado en contra de los directivos de los Tigres.

442

Marcelo Gallardo en últimas horas protagonizó un polémico momento luego de sus declaraciones brindadas a la prensa tras una nueva actuación del Al-Ittihad de Arabia Saudita.

A pesar de que fue despedido el lunes pasado, el entrenador argentino estuvo en el banco durante el triunfo del equipo de la ciudad de Yeda y el Damac por 4 a 1.

El hecho se habría dado mientras atendía a los medios periodísticos. En ese instante, un periodista quiso consultarle sobre su futuro inmediato teniendo en cuenta que su apellido suena en diferentes clubes del fútbol europeo. "Tienen que buscar las respuestas en otro lado", respondió con un poco de ironía.

Posiblemente, haya sido un mensaje indirecto para los directivos del equipo, quienes decidieron que no continuará al frente de la institución que se encuentra en la quinta posición del campeonato árabe.

Lo cierto es que Gallardo no tuvo una trayectoria representativa en este territorio a pesar de que su contrato tuvo un costo bastante representatviso.

Se debe recordar que en la actual campaña quedó eliminado de la Champions League de Asia, el Mundial de Clubes, Supercopa de Arabia Saudita y por supuesto la King's Cup.

GM