viernes 21 de junio del 2024
Fútbol Argentino

"Noches alegres, mañanas tristes": Benedetto fue nuevamente desplazado por Martínez y no concentra para el próximo partido de Boca

El técnico del Azul y Oro tomó la determinación de no tener en cuenta al experimentado delantero.

442

Los últimos días para Darío Benedetto en Boca Juniors han sido bastante tensionantes y esto se debe a la confirmación de la lista de convocados para el partido por la tercera fecha de la Liga Profesional ante Talleres de Córdoba.

Todo parece indicar que la relación entre el delantero y Diego Martínez continuaría quebrada y esto se habría dado tras lo ocurrido luego del festejo de sus 34 años.

Según informó el periodista Augusto César de ESPN, Benedetto le habría dicho a su entrenador unas polémicas palabras tras su reincorporación a los entrenamientos después del partido por la Copa Sudamericana ante Fortaleza. "Noches alegres, mañanas tristes”.

Debido a esta situación y tras apreciar que otros jugadores no se encontraban en óptimas condiciones para encarar el ensayo del viernee pasado, Martínez decició bajarlo de la lista para el cruce ante Central Córdoba que se jugó el pasado domingo.

En declaraciones a la prensa, el DT del Azul y Oro también sostuvo luego del triunfo ante el ferroviario que habían viajado los jugadores que mejor iban a representar a su equipo. Unas palabras que evidentemente confirmaron la complicada situación con el atacante.

Días más tarde y en detalles revelados por el comunicador de la señal televisiva se pudo confirmar una nueva reunión entre el delantero y el entrenador. El resultado fue el mismo y ante esta situación técnico del Xeneize no cambió su posición y volvió a bajarle el pulgar al jugador.

Lo cierto es que el ex Elche tendría contados los días en el club y podría partir a mitad de año. En este contexto, la cúpula dirigencial le pedirá que traiga una oferta interesante para negociarlo a meses del final de su vínculo contractual.

Estos son los convocados de Boca para el partido ante Talleres de Córdoba

¿Cuándo será el próximo partido de Boca por la Liga Profesional?

El conjunto Xeneize tendrá que disputar el cruce por la tercera fecha del campeonato ante Talleres en condición de local en un juego que se realizará este sábado 25 de mayo a partir de las 20.00 horas.

GM