domingo 23 de junio del 2024
Fútbol internacional

Problema en puerta para Newell’s: un empresario denunció a la dirigencia por usar la imagen de Messi y estafarle 45 mil dólares

Mauro Stendel, empresario argentino, lanzó un duro comunicado en redes sociales asegurando que la dirigencia del conjunto rosarino incumplió con lo pactado para el partido entre la Lepra e Inter Miami en febrero.

442

El pasado 15 de febrero el Inter Miami disputó un amistoso ante Newell’s en el Chase Stadium, siendo este un partido especial desde lo sentimental a Lionel Messi, por sus comienzos en el conjunto rosarino. Sin embargo, meses después, el empresario Mauro Stendel denunció a la dirigencia de la Lepra por el uso de la imagen del 10 y estafarle una gran suma de dinero.

De esta manera, a través de sus redes sociales, Stendel compartió un video donde detalle cómo la dirigencia del equipo rosarino le estafó 45 mil dólares y donde a su vez intimó para dar explicaciones de lo sucedido.

Así con han sido malversados 200 mil o quizás 300 mil dólares de mi bolsillo hacia el club Newell’s Old Boys por gente de la comisión directiva o gente con alcance hacia ellos”, comenzó el comunicado del empresario.

En el extenso relato de lo sucedido, Stendel aseguró que fue contactado por la dirigencia de Newell’s para ser uno de los sponsors para la denominada Semana Leprosa en Miami en lo que fue el partido entre el equipo rosarino y el nuevo club de Messi.

Messi, Martino y Maxi Rodríguez, algunas de las figuras con pasado leproso en el amistoso en Miami.

Me pareció una oportunidad increíble para promocionar NUM, con la posibilidad de ser no solo el sponsor de la camiseta, sino de la Semana Leprosa, una semana en la que se iban a realizar diferentes actividades”, confesó.

Luego reveló detalles de un mal entendido que hubo entre las partes por unas entradas que le solicitó a la dirigencia del club rosarino para el partido con el Inter Miami a lo que recibió como respuesta que se le entregarían 45 mil dólares como compensación por lo sucedido.

Finalmente, tras el acuerdo con el presidente de la Lepra, Ignacio Astori y uno de sus abogados, Cecilio Flematti ese dinero no fue recibido por Stendel y fue lo que desencadenó su denuncia e incitación: “Los incitó a ustedes dos (presidente y abogado de Newell´s) a resolver las cosas como corresponde y hacer las cosas bien: la agencia devolviendo ese dinero y el presidente del club dando explicaciones”.

Por su parte, desde la dirigencia del conjunto rosarino aseguraron que “el club tenía un convenio acordado y éste se cumplió”. Además, anticiparon que es inminente la publicación de un comunicado para aclarar la situación ante la preocupación de los socios. “El club no fue irregular, está todo documentado”, sostuvieron.

JP

En esta Nota