sábado 18 de mayo del 2024
MLS

Lionel Messi explotó contra la MLS: "Si ponen este tipo de reglas, mal vamos"

En el triunfo del Inter Miami ante Montreal, el rosarino recibió un fuerte golpe y después declaró contra una regla de la MLS. Los detalles.

442

Con Lionel Messi como titular, el Inter Miami venció como visitante 3-2 a Montreal, en un partido correspondiente a la 12ª fecha de la MLS. El equipo de Gerardo Martino se recuperó de una desventaja de dos goles y sigue arriba en la Zona A.

Pasados los 40' minutos de la primera etapa, La Pulga recibió una durísima infracción por parte de George Campbell: Messi paró la pelota en el círculo central y cuando quiso acomodarla fue arremetido con un planchazo que pudo haberlo lesionado de gravedad. Sin embargo, el árbitro Drew Fischer ni siquiera le mostró tarjeta amarilla.

Como necesitó de atención médica, el capitán de la Selección Argentina debió salir del campo de juego durante dos minutos. “Si ponen este tipo de reglas, mal vamos”, manifestó con visible enojo frente a una de las cámaras ubicada en el medio del campo de juego contra la norma establecida por la MLS.

Así fue la remontada del Inter Miami ante Montreal

BP

En esta Nota