viernes 19 de julio del 2024
Transmisiones de televisión

Se confirmó que la TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina en la Copa América

En últimas horas se confirmó un acuerdo entre la empresa que tiene los derechos el certamen y el canal público.

442

Este jueves 30 de mayo se confirmó una noticia de suma importancia para todos los hinchas que tiene la Selección Argentina a lo largo del país.

Torneos y Competencias empresa que tiene los derechos de transmisión de la Copa América llegó a un acuerdo con la TV Pública para llevar las incidencias de los partidos que tendrá la Scaloneta en el certamen continental.

"Se garantizará la gratuidad de los partidos, que llegue a todo el país y al Estado no le cuesta ni un peso. Es decir, la televisión pública no paga”, le dijeron en declaraciones brindadas a La Nación directivos de la señal abierta.

De esta manera, el evento futbolístico que se desarrollará a mitad del mes de junio tendrá también la cobertura de DSports en compañía de Telefé.

¿Cuál es el Fixture que tendrá la Selección Argentina en la Copa América?

El camino del acutal campeón de la competencia comenzará el próximo 20 de junio ante su similar de Canadá en partido que se realizará en el Mercedez Benz, Stadium.

Posteriormente, jugará frente a Chile en la segunda jornada de la fase de grupos en una contienda que se realizará en el Metlife Stadium en East Rutherford el martes 25.

Finalmente el 29 de junio el combinado conducido por Lionel Scaloni cerrará su participación en la primera instancia frente a su par de Perú.

GM