domingo 21 de julio del 2024
Fútbol Internacional

La Inteligencia Artificial reveló el equipo que probablemente sea el campeón de la Champions League

El sábado 1 de junio se disputará la final del torneo de clubes más importante del planeta. Quién es el candidato según la IA.

442

Este sábado 1 de junio, Wembley será el epicentro que albergará la final de la UEFA Champions League, torneo en el que Borussia Dortmund Real Madrid se enfrentan por el campeonato.

En este escenario, desde 442 quisimos consultarle a Bard, herramienta de Inteligencia Artificial su pronóstico sobre el ganador de este certamen y ante nuestra pregunta nos respondió: "Es imposible predecir con certeza quién ganará la Champions League, ya que se trata de un torneo con equipos muy competitivos y cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, puedo decirte que, según las apuestas y pronósticos actuales, el Real Madrid es el favorito para ganar la edición 2023/24", dijo.

En este contexto añadió que el equipo español tiene experiencia en este tipo de partidos, ya que, en su historia ha podido consagrarse en 14 oportunidades, méritos que lo han posesionado como uno de los mejores cuadros del planeta.

Además, también elogió su rendimiento y por supuesto la campaña en la cual dejó sin posibilidades al campeón defensor, Manchester City, a quien eliminó en los cuartos de final.

Por último remarcó la importancia de su plantilla y señaló que el conjunto dirigido por Ancelotti está integrado por jugadores representativos, los cuales, ha contribuido a que el conjunto merengue avanzara hasta esta instancia del torneo.

Para finalizar aclaró que el plantel alemán no debe subestimarse, ya que, ha demostrado que es bastante fuerte y sus rivales anteriores pudieron confirmarlo.

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO la final de la Champions League?

El partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid se jugará este sábado 1 de junio a partir de las 16 horas. Se debe agregar que vas a poder apreciarlo a través de la pantalla de ESPN y FOX Sports y por supuesto la plataforma online de Star+.

GM