martes 23 de julio del 2024
Mundo Boca

La reacción viral de Edison Cavani luego de un cruce con un hincha en La Bombonera

El uruguayo se vio sorprendido por un fanático mientras realizaba una entrevista luego del triunfo en condición de local.

442

Anoche en La Bombonera, el equipo de Diego Martínez logró marcar las diferencias para así clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. En su territorio, Boca goleó por 4 a 0 a Nacional Potosí en un partido donde Edinson Cavani tuvo bastante protagonismo.

Debido a esta situación, los periodistas encargados de la transmisión de televisión se acercaron al uruguayo para realizarle una entrevista. Mientras eso sucedía, un hombre burló la seguridad y se acercó al delantero extranjero, quien tuvo una reacción totalmente inesperada.

En aquel momento, el hincha le mencionó que lo amaba. En principio, el charrúa se presentó confundido y luego le consultó si se encontraba bien.

Previamente, le habían consultado sobre un escenario distinto al que se dio y que estuviera relacionado con una eliminación repentina del campeonato continental.

¿Qué hubiera pasado? Y yo qué sé qué hubiera pasado. Seguramente hubiera sido una amargura para todos. Boca siempre tiene el compromiso de salir a buscar porque es el más grande y tiene que pelear por cosas y títulos. Siempre tenemos esa obligación”, puntualizó.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca Juniors?

El conjunto de Martínez tendrá que encarar la cuarta fecha de la Liga Profesional ante su similar de Platense en una contienda que se celebrará en el estadio Ciudad de Vicente López.

Este partido por el campeonato local inciará a las 14.30 y se jugará el próximo domingo 2 de junio.

GM