lunes 24 de junio del 2024
Que viva el amor

El sorpresivo romance de Juan Ramón Verón con una ex jugadora de Estudiantes 50 años menor que él

El padre del actual presidente del club "Pincharrata", se mostró muy cariñoso con la futbolista Agustina Amaro, que viste los colores blanquirrojos actualmente.

442

Juan Ramón Verón es sinonimo de Estudiantes de la Plata. El padre de la Brujita, Juan Sebastián quien actualmente preside el club de La Plata, fue noticia en las últimas horas tras mostrarse públicamente en redes sociales con Agustina Amaro, ex futbolista del plantel femenino y actual entrenadora del Pincha.

El ex delantero que fue tricampeón de la Copa Libertadores entre 1968 y 1970, le lleva a su actual pareja 50 años y a pesar de la diferencia de edad, los usuarios mostraron su apoyo a la relación entre ambos.

Juan Ramón Verón y Agustina Amaro

Antes que termine el día… ¡Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! ¡Feliz vuelta al sol amor!”, publicó Amaro hace algunas semanas, el día del cumpleaños de Juan Ramón Verón. En diciembre del 2023, contrajeron matrimonio.

Juan Ramón Verón y Agustina Amaro

La celebración por el último título de Estudiantes de La Plata

Hace un par de semanas, Estudiantes de La Plata se impuso por penales en la final de la Copa de la Liga 2024 ante Vélez y levantó otro título más que agregó a su prestigiosa vitrina. 

En tal sentido, Agustina Amaro posteó una foto con Juan Ramón Verón festejando el título: "Nada más lindo que compartir con vos, amor", junto al emoji de un corazón expresando todo su amor por la leyenda de Estudiantes.

Juan Ramón Verón y Agustina Amaro

En diciembre pasado, también festejaron la obtención de la Copa Argentina 2023 en cancha de Lanús tras vencer a Defensa y Justicia 1 a 0: "Está locura no la traten de entender. Nada más lindo que vivirlo con vos amor y una vez más con vos viejo! Vamooooos Pincha!"

Según las historias destacadas de Agustina Amaro, ella habría conocido al ex futbolista en 2021 y tras algunos años de relación, decidieron casarse y dieron el sí el año pasado.

SP