sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Previo al inicio de partido entre Boca y Estudiantes hubo un emotivo reconocimiento a La Bruja Juan Ramón Verón

El ídolo Pincharrata fue elogiado por los hinchas en la celebración de sus 80 años.

442

Definitivamente el apellido Verón en Estudiantes de La Plata es un sinónimo de mística y sobretodo gloria. Justamente el domingo 17 de marzo es el cumpleaños de La Bruja Juan Ramón, quien fue ovacionado por todos los hinchas del Pincharrata a minutos del arranque del cruce ante Boca Juniors.

Previamente, su hijo, el actual presidente del club, había realizado la publicación de algunas historias con fotografías realizadas en diferentes épocas. "Muy feliz cumpleaños viejo. Disfruta tu día. Te quiero mucho!", fue el mensaje que habia dejado el máximo mandatario de la institución durante esta jornada.

Por eso y con la intención de aprovechar el importante enfrentamiento de la Copa de la Liga, las autoridades del equipo platense decidieron rendirle un homenaje muy especial al histórico ex jugador en la conmemoración de su cumpleaños número 80.

Acompañado de sus familiares, ex compañeros y personalidades representativas del León, La Bruja saltó al campo de juego del estadio Jorge Luis Hirschi, para así encontrarse con su hijo en el centro del campo, quien finalmente le entregó una camiseta muy especial.

GM