domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Gonzalo Montiel descartó la chance de regresa a River en ese mercado de pases: "Todavía no es momento"

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina y que surgió en el Millonario aseguró que no pegará la vuelta en este mercado de pases, pero dejó la puerta abierta a futuro.

442

El campeón del mundo surgido de River, Gonzalo Montiel, descartó su regreso al Millonario en este mercado de pases pese a que hace unas semanas surgió el rumor de la probable vuelta por el poco lugar que tiene en el Nottingham Forest de Inglaterra.

En una entrevista con D Sports, el lateral derecho fue consultado sobre su hipotético desembarco en Núñez y aseguró: "Todavía no es el momento de volver. Estoy en Nottingham Forest entrenado, cuando me toque tengo que estar preparado".

De todos modos, dejó abierta la puerta para una vuelta más adelante. "En algún momento me gustaría volver a River", señaló.

En el conjunto inglés no está teniendo continuidad y se habló de que podría rescindir para regresar a Sevilla, dueño de su pase, que tampoco lo tendría en cuenta. Pese a eso, Montiel se mostró tranquilo. "Es un momento complicado pero sigo entrenando, luchándola y cuando me toque con la cabeza firme", concluyó. 

Qué había dicho Jorge Brito sobre la vuelta de Montiel

En una entrevista con TyC Sports el presdiente de River, Jorge Brito, fue contuntente: “No hay duda que nos encantaría tener a Montiel acá, pero hay que ser respetuoso y no generar ilusiones de cosas que no se pueden materializar. Hoy no se puede, pero el día que se pueda haremos todos los esfuerzos. River tiene una gran situación económica hoy y somos conscientes del nivel que tiene Montiel. No hay nada de cierto al respecto”, explicó el mandamás.

BP 

En esta Nota