Después de la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, los jugadores de la Selección Argentina ya retomaron actividad con sus clubes.
Sin embargo, algunos de ellos empiezan a pensar en lo que vendrá a partir de diciembre. De hecho, hay un campeón del mundo que analiza dejar su actual equipó para ser nuevo refuerzo del Barcelona.
Por la sexta fecha de la Liga de España, Real Betis apenas pudo empatar como local frente al Cádiz, pero los flashes de la jornada se los llevó Guido Rodríguez con el gran gol que marcó.
En medio de los rumores que lo vinculan con el Barca, el mediocampista de giró adentro del área a los 15 minutos del segundo tiempo y señaló el empate. Mientras que, luego del partido, habló de su futuro.

Si bien dejó en claro que Betis ya lo empezó a tentar para renovar su contrato que vence en 2024, es cierto que Barcelona está muy interesado.
En este sentido, Rodríguez confesó que negociaciones con el club catalán recién arrancan. "Estamos en conversaciones como explicó el presidente. Fue un verano movido y ahora estamos en un momento de tranquilidad".
"En unos meses hablaremos, pero estamos en conversaciones constantes con el club. Ellos saben lo que quiero y creo que nos entendemos", agregó el volante. Ahora bien, Deco, Director Deportivo de Barcelona, lo quiere sí o sí a partir del año que viene, y las próximas semanas pueden ser fundamentales.
BP



