El mediocampista ofensivo argentino Lucas Ocampos reveló que River Plate no negoció por su regreso a la institución.
“Nunca surgió la posibilidad de volver a River. Nunca hablé con nadie”, expresó el futbolista sobre su regreso al Millonario tras un largo recorrido por el fútbol europeo donde su periplo terminó hace algunos días tras firmar por el Monterrey de México dirigido por Martín Demichelis.
En la conferencia de prensa, Ocampos desarrolló su historia con el Millonario de Núñez, sobre todo su fanatismo “desde chico”. El futbolista cerró el relato de su vínculo formativo con la institución porteña y dejó una fuerte frase sobre su cariño que tiene por la Banda: “ fue el club que me llevó a hoy estar donde estoy”.
Sin embargo, el quilmeño dijo que llegó a jugar en Europa por el Millonario, pero nunca existió la posibilidad de regresar.
El bonaerense cerró la conferencia con su opinión sobre el regreso de Marcelo Gallardo a la institución porteña: “aprovecho este momento para desearle lo mejor en la vuelta de Marcelo Gallardo al club que seguramente van a hacer grandes cosas y me pone muy contento”.
Lucas Ocampos, un refuerzo de lujo para el Monterrey de México de Martín Demichelis
Tras arduas negociaciones con el Sevilla de España, cuyo club era dueño de su pase, Lucas Ocampos se convirtió en refuerzo de Rayados de Monterrey dirigido por Martín Demichelis, saliente director técnico de River.
Con una venta cercana a los 13 millones de euros para el club de Núñez, Ocampos jugó en Mónaco durante un tiempo, pasó al Olympique de Marsella y estuvo a préstamo en Genoa y Milan antes de ser incorporado definitivamente por Sevilla en 2019 a cambio de 15 millones de euros. Con un paso de cuatro meses por Ajax en 2022, el ex River estuvo cuatro temporadas en España.
"Hola Rayados, ¿cómo están? Bueno, estoy muy contento de pertenecer al Fútbol Club Monterrey. La verdad que no veo la hora de ponerme la de rayas y poder debutar en ese magnífico estadio. Así que nada, los veo pronto en Monterrey, que ya es mi nueva casa. ¡Un abrazo grande!", se presentó Ocampos en su nuevo club. Sin dudas, un refuerzo de lujo para el fútbol mexicano.
SP