viernes 30 de septiembre del 2022
Mundo River

Un futbolista de la Premier League dejó ver su fanatismo por River

Se trata de una de las figuras del Newcastle, Miguel Almirón, que en el encuentro en que Las Urracas vencieron por 1-0 al Crystal Palace, se sacó la camiseta y mostró un tatuaje del Millonario.

442
20-04-2022 19:57

Este miércoles por la tarde, el Newcastle venció por 1-0 al Crystal Palace por la jornada 33 de la Premier League, el autor del único gol de Las Urracas fue Miguel Almirón, que al festejar se sacó la camiseta, fue a abrazar a los hinchas y dejó lucir un tremendo tatuaje de River Plate en su omoplato izquierdo. 

En el minuto 31 de la primera mitad, el encuentro en el St. James Park era muy parejo hasta que Emil Krafth ejecuta rápido un lateral para poner a jugar a Bruno Guimarães, quien la baja con el pecho, deja que la número cinco pique una vez en el verde césped y con la precisión que lo caracteriza pone a correr al futbolista guaraní. 

El ex jugador de Lanús, que arrancó su carrera detrás de mitad de cancha, supera a su marca en velocidad, impone su potencia física para cruzarle el cuerpo, dejarlo fuera de acción y al ingresar al área rival se perfiló para su zurda, para luego colgar la pelota de un ángulo.

Tras semejante gol, el delirio en el estadio fue tal que el propio jugador, envuelto en una entendible adrenalina y emoción, se quitó la camiseta, saltó la valla de contención que separa el terreno de juego con las tribunas y al fundirse en un abrazo con los cientos de fanáticos que estaban allí celebrando con él, dejó a la vista el escudo de River que tiene tatuado en su omoplato izquierdo. 

 

En esta Nota