jueves 28 de marzo del 2024
Premier League

Un futbolista del Norwich estuvo a punto de pegarle a un rival, hasta que se dio cuenta quien era

El danés Brandon Williams protagonizó un divertido momento, en la derrota de su equipo ante el Brentford.

442

Por la fecha 28 de la Premier League, el Norwich recibió al Brentford, quien finalmente se quedó con los tres puntos, tras vencer a los locales por 3-1. Pero al margen del resultado, uno de los grandes momentos del partido fue el que protagonizó Brandon Williams con Christian Eriksen, que fue titular. 

Iban 39' del primer tiempo cuando Williams disputó la posesión con Eriksen y ambos terminaron cayendo y revolcándose en el suelo. En ese momento, el defensor de los Canarios se le fue al humo al danés, pero se percató que se trataba del ex Inter y del enojo pasó al amor: terminó dándole un abrazo desde el piso.

El divertido cruce entre los futbolistas, inmediatamente se volvió viral en las redes sociales y entre los amantes del fútbol que se alegran por el regreso de Eriksen a las canchas tras haber sufrido el paro cardíaco. 

La vuelta de Christian Eriksen a la competencia

El 26 de febrero, Christian Eriksen tuvo su tan ansiado regreso. En el partido ante Newcastle, el danés ingresó a los 6 minutos del segundo tiempo en lugar de su compatriota Mathias Jensen. Paradójicamente, aquel día que sufrió el paro cardíaco con su selección, lo había reemplazado el propio Jensen.

 

En esta Nota