viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Un histórico de Boca defendió la contratación de Roncaglia

Facundo Roncaglia se convertirá en el nuevo jugador de Boca Juniors y una de las figuras históricas del club lo bancó en las redes sociales.

442

La llegada de Facundo Roncaglia a Boca Juniors tomó por sorpresa a los fanáticos del club y a los miembros de prensa por la ausencia de señales por parte del Consejo de Fútbol en cuanto a contactos con el futbolista. En medio de las críticas, un histórico del club lo bancó en las redes sociales.

El defensor de treinta y cinco años vivirá su tercera etapa como futbolista de la entidad azul y oro en búsqueda de dar un cierre a su carrera luego de jugar en el Aris Limassol de la primera división de Chipre, donde disputó 18 partidos en la última temporada.

Si bien es uno de los futbolistas que tuvo un buen desempeño en el pasado, los fanáticos no se mostraron contentos con el refuerzo y enviaron duros mensajes en las redes sociales, a diferencia del Ruso Ribolzi que lo bancó a través de Twitter.

"Escuché lo de Fernando Roncaglia, me encanta", escribió el histórico de Boca y los usuarios de Twitter lo corrigieron por haberse equivocado de nombre. 

En Boca, donde volverá tras 10 años, Roncaglia sumó 88 encuentros, marcó seis goles y ganó tres títulos: el Apertura 2008, 2011 y Copa Argentina 2012.

Será la tercera etapa en el elenco de La Ribera en su carrera, que incluye pasos por el Espanyol de Barcelona, Estudiantes de La Plata y Fiorentina y Genoa de Italia, además de Celta de Vigo, Valencia y Osasuna de España.