martes 30 de abril del 2024
Fútbol argentino

Un jugador de Newell's estalló contra Fernando Espinoza: "Es un payaso, mala leche y soberbio"

Armando Méndez disparó contra el árbitro tras el triunfo 1-0 sobre Sarmiento: "Yo también con dos tarjetas en la mano soy guapo. Pero afuera, no creo", manifestó.

442

El futbolista de Newell's, Armando Méndez, apuntó contra Fernando Espinoza, quien volvió a robarse el centro de la atención en el partido que la Lepra le ganó con un hombre menos a Sarmiento en Junin. 

Espinoza expulsó con una roja a Rodrigo Fernández Cedrés tras una disputa de la pelota. Sin embargo, lo llamaron desde el VAR y cambió esa roja por una amarilla, pero el destino del futbolista fue el mismo y se terminó yendo expulsado porque ya tenía una amonestación.

Toda esa secuencia duró varios minutos y hubo tumultos, quejas y miradas desafiantes entre los futbolistas de Newell's y el juez Espinoza. En el revoleo de tarjetas, la terminaron ligando Juan Ignacio Ramírez y Armando Méndez, quienes fueron amonestados por protestar.

Además, el uruguayo aplaudió irónicamente a Espinoza tras la expulsión de su compañero. "Quiere ser siempre el personaje", le dijo Méndez a TyC Sports en referencia a Espinoza, después del partido.

Y agregó: "a mí, cuando me saca la amarilla, me dice al lado mío: 'al 14 (Fernández Cedrés) lo echo en dos minutos'. Es un payaso. Yo también con dos tarjetas en la mano soy guapo. Pero afuera, no creo".

Méndez recordó que "después de que me sacó la amarilla, me siguió mirando a ver mi reacción. Es un mala leche, un soberbio".

La respuesta de Fernando Espinoza a las fuertes declaraciones de Armando Méndez

El árbitro le respondió a Armando Méndez y no se guardó nada: "Voy a ver las declaraciones y si se refirió así ('mala leche') hacia mí, va a quedar informado. Cada uno agarra el micrófono como quiere. Que jueguen al fútbol, yo vengo a dirigir", aseguró Espinoza. 

BP

En esta Nota