martes 23 de abril del 2024
Mercado de pases

Armando Méndez, refuerzo de Newell's, asusta con su físico y su dieta

El lateral derecho, viene de quedar libre de Nacional, le dicen Hulk y aseguró que su dieta se basa en comer 10 huevos por día.

442

Empiezan a aparecer algunos refuerzos, en un lento mercado de pases del fútbol argentino. Varios clubes se las arreglan para buscar y encontrar jugadores. Con economías bastante flojas, las compras no serán una moneda corriente, por eso varios equipos apuntan a jugadores con el pase a su poder. Así llegarán Emanuel Mammana a River, por ejemplo.

Pero está vez, la sorpresa no la da las habilidades del futbolista, aunque demostró que tuvo un buen rendimiento en Nacional de Uruguay, sino el físico que trae Armando Méndez, el nuevo refuerzo de Newell's.

 

El lateral derecho de 25 años, lleva el apodo de 'Hulk', pero no tiene ningún parentesco con el delantero brasileño, aunque le puede competir en músculos. El charrúa, arribó a La Lepra, de Javier Sanguinetti, luego de quedar libre del Bolso.

Su dieta

Méndez, mide 1.76 y pesa 82 kilos, de pura potencia. Sus compañeros lo llamaban Chiri, pero se ganó Hulk después de sus fuertes entrenamientos y su dieta que se basa en ingerir 10 huevos por día.

 

En esta Nota