martes 05 de julio del 2022
Mundo River

Un nuevo dolor de cabeza para Marcelo Gallardo

Braian Romero, sufrió un esguince de rodilla y será baja hasta la pretemporada, sin embargo, recuperó a Benjamín Rollheiser.

442
06-12-2021 19:34

Braian Romero, sufrió un esguince en su rodilla derecha y podría perderse los dos partidos que restan del año, el fin de semana ante Atlético Tucumán y luego la final ante Colón por el Trofeo de Campeones, el sábado 18 de diciembre.

Romero, autor del gol del empate parcial ante Defensa y Justicia anoche en el Monumental, tuvo que dejar el campo de juego a falta de un cuarto de hora por una molestia en la rodilla. Tras los estudios realizados esta mañana, le diagnosticaron un esguince.

En tanto, el juvenil Benjamín Rollhesier recibió el alta médica por el desgarro en el cuádriceps izquierdo que sufrió hace un mes frente a Patronato y estará disponible para regresar al equipo, seguramente en lugar de Romero. Rollheiser le había ganado el puesto de delantero a Romero, pero el desgarro lo sacó del equipo en las últimas cuatro fechas, aunque ahora tiene una semana de trabajos intensivos para regresar al primer equipo en los dos partidos que le restan.

River sufrió por las lesiones todo el semestre y ya tiene fuera del equipo hasta la pretemporada de enero próximo a Matías Suárez, por una operación de rodilla; a Enzo Pérez, por una luxación; a Nicolás de la Cruz que tuvo trombosis; y a Fabrizio Angileri por desgarros.     

En esta Nota