BLAST Rising LATAM 2021 es uno de los torneos que cierran el año para los equipos locales. En esta competencia invitacional de Counter Strike: Global Offensive se suman equipos de Argentina, Brasil y Perú. Aún falta por definir el grupo D, pero todos los equipos argentinos que competían lograron pasar a excepción de Stone Movistar, el equipo del tenista Diego Peque Schwartzman.
Dentro del grupo A, 9z Team, equipo fundado por el streamer Francisco “Frankkaster” Postiglione, se impuso a sus rivales y ganó el grupo. En segundo lugar pasaron los brasileños de Keyd Stars. Dentro del grupo B se encontraban 3 equipos argentinos y Mad Kings de Perú. En este caso los clasificados fueron River Plate que quedó 2-0 luego de ganarle a Stone Movistar y a Leviatán ambas series por 2-0, sin perder ni un juego. Y el segundo cupo fue para Leviatán que le ganó el repechaje a Stone Movistar por 2-1.
El grupo C se lo llevó Boca Juniors por 2-0 luego de ganar las series frente a Stars Horizon y a Imperial Esports, ambos equipos brasileños. Este último clasificó en el segundo puesto tras derrotar a sus compatriotas en el repechaje. Aún queda por definir los clasificados del grupo D donde solo compiten equipos de Brasil.
Por cuartos de final 9z Team espera por el segundo clasificado del grupo D, mientras que River Plate enfrentará a Imperial Esports. Boca Juniors irá contra Leviatán para buscar avanzar a semifinales. Desde Post Match podés mantenerte actualizado de todas las novedades de los principales torneos y competencias de esports, en PEEK Studios.