viernes 29 de marzo del 2024
Esports

Boca, River Plate, 9z Team y Leviatán ya están en los cuartos de final de BLAST Rising Latam 2021

Luego de varias fechas seguidas de competencia, ya están definidos los primeros tres grupos en la BLAST Rising LATAM 2021, el torneo que reúne a los mejores equipos de CS:GO de la región latinoamericana para competir por 15 mil dólares en premios.

442

BLAST Rising LATAM 2021 es uno de los torneos que cierran el año para los equipos locales. En esta competencia invitacional de Counter Strike: Global Offensive se suman equipos de Argentina, Brasil y Perú. Aún falta por definir el grupo D, pero todos los equipos argentinos que competían lograron pasar a excepción de Stone Movistar, el equipo del tenista Diego Peque Schwartzman.

Dentro del grupo A, 9z Team, equipo fundado por el streamer Francisco “Frankkaster” Postiglione, se impuso a sus rivales y ganó el grupo. En segundo lugar pasaron los brasileños de Keyd Stars. Dentro del grupo B se encontraban 3 equipos argentinos y Mad Kings de Perú. En este caso los clasificados fueron River Plate que quedó 2-0 luego de ganarle a Stone Movistar y a Leviatán ambas series por 2-0, sin perder ni un juego. Y el segundo cupo fue para Leviatán que le ganó el repechaje a Stone Movistar por 2-1.

El grupo C se lo llevó Boca Juniors por 2-0 luego de ganar las series frente a Stars Horizon y a Imperial Esports, ambos equipos brasileños. Este último clasificó en el segundo puesto tras derrotar a sus compatriotas en el repechaje. Aún queda por definir los clasificados del grupo D donde solo compiten equipos de Brasil.

Por cuartos de final 9z Team espera por el segundo clasificado del grupo D, mientras que River Plate enfrentará a Imperial Esports. Boca Juniors irá contra Leviatán para buscar avanzar a semifinales. Desde Post Match podés mantenerte actualizado de todas las novedades de los principales torneos y competencias de esports, en PEEK Studios.

En esta Nota