martes 05 de julio del 2022
Esports

El argentino "Josedeodo" renovó en la liga norteamericana de League of Legends

El jugador argentino Brando “Jodedeodo” Villegas renovó con FlyQuest, el reconocido equipo de League of Legends de Estados Unidos. Es el único representante latino jugando en una liga extranjera de este esport.

442
06-12-2021 12:33

A finales del 2020, la comunidad latina y argentina se llenó de orgullo al poder ver que dos jugadores de la región lograron la hazaña de competir en una liga de prestigio como lo es la LCS (League of Legends Championship Series) de Estados Unidos. Ellos eran Leandro Newbie Marcos, quien arribó a Golden Guardians, una franquicia de la NBA de los Golden State Warriors. El otro argentino era Brandon Josedeodo Villegas quien fue adquirido por FlyQuest, una organización que venía de competir en el mundial de LoL en 2020 y había quedado entre los mejores 12 equipos del mundo.

Mediante un posteo caricaturesco en las redes sociales de FlyQuest, se dio a conocer que  Josedeodo renovó con el equipo y es tenido en cuenta como titular para cumplir el rol de “jungla”, una de las posiciones más importantes en el juego. Actualmente Josedeodo es una de las figuras más representativas de Latinoamérica en League of Legends, y el único argentino que queda en dicha liga. Es, también, un influencer del gaming, con más de 160 mil seguidores totales en sus redes sociales.

Josedeodo renovó en la mejor liga de LoL

Las principales novedades dentro del mundo de los esports las ves en Post Match, por el canal de Twitch de PEEK Latam, donde se analiza y debate las noticias y cambios en el mundo competitivo de los principales esports.

En esta Nota