sábado 20 de abril del 2024
Esports

Furious Gaming campeón en la Supercopa Entel 2021 de League of Legends

El equipo argentino Furious Gaming salió campeón de la Supercopa Entel 2021 de Lol que se realizó en chile.  Venció al equipo local Dark Horse y obtuvo su segundo trofeo en esas tierras, tras la Liga de Honor Entel que había ganado en julio del 2021.

442

Los resultados fueron la consecuencia del sólido funcionamiento de Furious Gaming en la Supercopa Entel, y así derrotó sin problemas en la final a Dark House. Fue 3-0 sin inconvenientes para la Calavera. El MVP del torneo fue el uruguayo Camilo Nicolau. Por su parte, Gonzalo “Gonzo” García, el CEO del equipo argentino salió a festejar en sus redes sociales luego de la obtención del nuevo título y el premio de casi 2 mil dólares.

Furious Gaming campeón en la Supercopa Entel 2021

Este equipo es uno de los estandartes de los esports en la región con más de 10 años compitiendo en Latinoamérica. Cuenta con equipos en diferentes deportes electrónicos, entre los que se encuentran League of Legends, Counter Strike, Rainbow Six Siege, PUBG, Free Fire y Wild Rift. Poseen grandes inversores y planean arribar a Europa en los próximos años para competir en ligas y torneos de otros continentes, contando con el apoyo de figuras como Paulo Dybala y Rodrigo Betancur.

Toda la actualidad del mundo gamer la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota