martes 23 de abril del 2024
Redes

Un periodista francés se quejó de Lionel Messi

Un especialista del día a día del PSG hizo un pedido especial a Leo por una jugada que realizó con la Selección.

442

El trinomio Paris Saint Germain, Lionel Messi y la Selección Argentina, no es el mejor. El rosarino cada partido que juega con la Scaloneta, lo disfruta y muestra su mejor versión. En cambio, los hinchas, dirigentes y allegados al PSG no opinan que Leo rinda de igual manera en su equipo y por eso está en el ojo de la tormenta.

Por ejemplo, los silbidos y abucheos que recibió Messi por parte de los Ultras del conjunto de París se hicieron eco en Argentina y en La Bombonera llegaron a cantar: "el que no salta es un francés". 

Lejos de disfrutar el partido de Lionel ante Venezuela, en Francia no se lo tomaron muy bien. Max Miotto, periodista partidario del PSG le dedicó un tweet que hizo enojar a todo el mundo.

Miotto publicó una jugada de Messi donde se saca de encima rivales de la Vinotinto y escribió: "Esto es lo que queremos ver en la Ligue 1, Leo...".

Igualmente, Max, estaba muy atento a lo que pasaba en La Bombonera y volvió a hablar del 10 argentino y para intentar calmar las aguas, volvió a publicar un video de los jugadores de la Selección festejando el triunfo con toda la gente y escribió:  "Lionel Messi se despide de su pueblo argentino".

 

En esta Nota