domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentinos

Un tarotista predijo que un equipo de los grandes se iría a la B la en el 2024

Giorgio Armas, reconocido tarotista de Boca dio a conocer una preocupante información para los hinchas del fútbol argentino.

442

Falta muy poco para que comience una nueva temmporada del fútbol argentino en un año donde también se espera conocer cuáles serán los equipos ganadores de los certámentes y por supuesto los conjuntos que perderán la categoría.

En este escenario, a fin de año también la tabla anual permite que aquellos combinados que no lograron festejar pueda alcanzar un lugar en la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Sin embargo, una predicción mantiene en alerta a los fanáticos de varios equipos. Giorgio Armas, reconocido tarotista de Boca volvió a predecir lo que sucederá en este año en el torneo local.

Por medio de una publicación en su cuenta de X, Armas agregó que uno de los considerados equipos grandes jugará en 2025 la Primera Nacional.  

Predicción

Se remarca que hace un par de meses atras, el adivino había remarcado que en 2023 un equipo importante descendería y que Independiente superaría el mal momento.

GM

 

 

En esta Nota