jueves 25 de abril del 2024
Lionel Messi

Una figura de la NBA se refirió a la llegada de Lionel Messi

El deportista se presentó muy feliz por la llegada del campeón del mundo a su ciudad.

442

El pasado 7 de junio, Lionel Messi confirmó su arribó al Inter Miami, un anuncio que sin duda revolucionó al mundo del fútbol y por supuesto a los residentes de la ciudad ubicada en Florida. El capitán de la Albiceleste finalizó su vinculó con el PSG y a partir del mes de julio se sumará a la institución que comanda David Beckham.

Teniendo en cuenta esta situación, una de las estrellas de la NBA habló sobre la llegada de Leo a suelo norteamericano. "Es uno de los mejores futbolistas de siempre. Estoy muy ilusionado por la ciudad de Miami, por poder tener a un jugador de este calibre aquí. Ahora que está aquí, creo que todos los aficionados al fútbol del mundo vendrán aquí para poder verle competir. Me alegra que esté aquí", sostuvo Jimmy Butler, jugador del Miami Heat.

Me alegra mucho que esté aquí, me alegra mucho. Creo que coincidiremos cuando llegue", agregó el deportista que en este momento se encuentra enfocado en las finales del torneo más representativo de básquet en el planeta.

Es importante agregar que durante el entre tiempo del tercer partido de las Finales de la NBA entre Heat y Nuggets se anunció la llegada del argentino en un escenario en el cual fue ovacionado por todos los presentes, quienes observaron en una pantalla una placa de bienvenida.

GM

En esta Nota