martes 21 de mayo del 2024
Un desubicado

Una periodista estalló de bronca luego de que un hincha intentara besarla mientras estaba en vivo: "La próxima vez..."

En la previa del partido de la Selección de Colombia ante Irak, la periodista Gemma Soler tuvo que soportar un desagradable momento que le hizo pasar un simpatizante.

442

El pasado viernes Colombia jugó un partido amistoso ante Irak en Valencia, por lo que la periodista española de ESPN Gemma Soler, salió en vivo para Argentina, para contar todos los detalles de la previa del encuentro, pero mientras realizaba su trabajo le tocó vivir un desagradable momento, ya que un hincha quiso darle un beso sin su consentimiento.

En el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede apreciar como el hombre se acerca a la cronista le apoya su mano en la nunca haciéndola inclinar e intenta besarla. Ella, rápidamente se lo sacó de encima con un empujón. 

Luego de este repudiable episodio, la tensión quedó en el aire. Se notó en la voz de Soler e incluso cuando otros hinchas pasaban cerca, los miraba con desconfianza. Además, lo que generó mucho rechazo en las redes sociales, es la actitud del colombiano, que luego de acosar a la periodista se reitó riéndose como si estuviese orgulloso. Vergonzoso. 

El descargo de Gemma Soler en su cuenta de Twitter

Tras este episodio desagradable, Gemma Soler usó su cuenta de Twitter y lanzó un descargo furiosa. "Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol”. escribió.

BP

En esta Nota