miércoles 24 de abril del 2024
Planeta Messi

La confesión de una figura de Liverpool sobre Messi y Agüero

Virgil Van Dijk, apuntado por muchos como el mejor defensor del mundo, llenó de elogios a los delanteros argentinos del Barcelona y Manchester City.

442

El defensor del Liverpool Virgil Van Dijk llenó de elogios a los delanteros argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero. Quien está considerado como uno de los mejores del mundo en su posición, dijo que el rosarino y el Kun fueron los atacantes más difíciles de marcar que tuvo enfrente.

"Hay delantero muy complicados de marca, pero probablemente el más difícil de todos haya sido Leo Messi", dijo en un ping-pong de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter.

Van Dijk enfrentó a Messi en la pasada edición de la Champions League. El equipo de Jürgen Klopp, que terminaría siendo campeón, eliminó a los dirigidos por Ernesto Valverde en semifinales.

El holandés no se olvidó de Agüero, a quien le toca enfrentar más seguido. Manchester City es el único equipo que, hoy por hoy, opone resistencia al Liverpool en la Premier League, a pesar de que el equipo de Pep Guardiola se ubica muy lejos del de Klopp en la tabla de posiciones.

Definió al exdelantero de Independiente como "el oponente más duro" para tener enfrente.

AM