viernes 26 de abril del 2024
Boca Campeón

Varios clubes felicitaron a Boca por la obtención de la Copa de la Liga

El Xeneize recibió muchos saludaros de sus rivales pero algunos decidieron no publicar nada.

442

Boca festejó ser el campeón de la Copa de la Liga, luego de derrotar a Tigre por 3-0 en el Mario Alberto Kempes. Varios jugadores celebraron en el estadio con sus familiares, amigos y en las redes sociales. Justamente ahí, recibió las felicitaciones de muchos equipos que participaron en el torneo.

El más llamativo de todos fue el de River. Con un simple mensaje y arrobando a la cuenta oficial del Xeneize"Felicitamos a Boca Juniors por la obtención de la Copa de la Liga 2022". El tweet recibió miles de críticas y memes. A su vez fue el único de los grandes en saludar a Boca.

Por otro lado, Diego Martínez entrenador del Matador, aprovechó la conferencia de prensa para enviar una felicitación: "Felicitamos a Boca. También creo que el resultado no refleja lo que fue el partido".

Los que no enviaron ningún tweet, foto o comentario en las redes por la consagración fueron: Racing, San Lorenzo, Independiente, Huracán, Estudiantes, Gimnasia, Unión, Vélez, Central Córdoba, Newell's, Rosario Central, Godoy Cruz y Barracas Central.

Los saludos de los clubes para el Boca campeón de la Copa de la Liga

 

En esta Nota