martes 23 de abril del 2024
Copa Libertadores

Vélez cayó en la altura de Quito ante Liga y sigue sin sumar en la Copa Libertadores

El equipo de Mauricio Pellegrino fue derrotado 3-1 ante el conjunto ecuatoriano que jugó mejor en el segundo tiempo.

442

Vélez Sarsfield no pudo en la altura de Quito y cayó 3-1 ante la Liga en la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, quedando en la cola de las posiciones de la zona, sin unidades. 

Un certero cabezazo del delantero colombiano Cristian Martínez Borja, a los 28 minutos del primer tiempo, adelantó al conjunto ecuatoriano en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", más conocido como la Casa Blanca

Pero dentro de un trámite parejo, Vélez hizo los méritos para igualar el marcador, lo que logró luego de una volea de zurda del mediocampista chileno Pablo Galdames, sobre los 42 minutos.

Pero en la segunda etapa, el conjunto ecuatoriano, dirigido por Pablo Repetto, mejoró su rendimiento y se quedó con la victoria con un remate de media distancia de Martínez Borja, la figura del partido, y una linda definición del uruguayo Matías Zunino.

Liga de Quito había empatado como visitante ante Unión La Calera de Chile en su debut, por lo que llegó a cuatro puntos, detrás del líder Flamengo, que había vencido a Vélez en Liniers y este martes goleó 4-1 a los chilenos en Río de Janeiro.

El Fortín está casi obligado a ganar como visitante de Unión La Calera el próximo martes 4, a partir de las 19:15.

NA / FH

 

En esta Nota