jueves 18 de abril del 2024
ADN Pincha

Verón armó el podio de entrenadores históricos de la Selección argentina

El presidente de Estudiantes repasó los técnicos que vio en su época de hincha y los que tuvo como jugador y confeccionó su ranking. Video.

442

Juan Sebastián Verón es una autoridad para opinar sobre la Selección argentina pese al mal recuerdo que les quedó a muchos fanáticos de su participación en el Mundial 2002 donde llegó como uno de los mejores futbolistas de la actualidad y fue el más señalado, casi a la altura de Marcelo Bielsa, por la sorpresiva y tempranera eliminación en primera ronda.

La Brujita le concedió una extensa entrevista a 90 minutos por Fox Sports y entre tantos temas que tocó armó su podio de entrenadores históricos de la Selección entre su época como hincha donde disfrutó sobre todo el título de 1986 ya con 11 años y los que conoció en su etapa de profesional.

"Después del 90, Alejandro fue el técnico que nos hizo vivir. Primero Bilardo, segundo Menotti y tercero Sabella. En otra época y ya con un cambio de generación, y porque fue el último que ganó con la Selección, el Coco Basile. El hecho de ganar hace que vos tengas mejores recuerdos de los procesos", opinó el presidente de Estudiantes.

Y además de hablar del pasado, el ex futbolista también mira hacia el futuro y tiene su candidato: "Yo creo que Simeone en algún momento va ser DT de la Selección".

 

En esta Nota