viernes 29 de marzo del 2024
Planeta Messi

Video: 5 mil estudiantes le cantaron el cumpleaños a Lionel Messi en el Monumento a la Bandera

El ídolo del fútbol cumple 35 años y en su Rosario natal hubo un particular y emotivo homenaje para Leo. Los saludos a La Pulga.

442

 

El 24 de junio, Lionel Messi celebra un nuevo aniversario de vida y en el día de su cumpleaños 35, el astro del fútbol mundial recibió millones de saludos. Pero uno en particular quedó para el recuerdo y ocurrió en su Rosario natal, donde 5 mil estudiantes le cantaron el feliz cumple en el Monumento a la Bandera.

La imagen que recorrió las redes sociales forma parte de un especial que grabó el programa Mundo Leo que se mite por el canal DeporTV en el cual aparecen los testimonios de otros deportistas rosarinos ilustres como Luciana Aymar Maxi Rodríguez, pero también artistas como Fito Páez le desearon un saludo a Messi en su cumpleaños. 

Cabe destacar también que el 24 de junio es un día especial para el deporte argentino ya que además de Messi, Juan Román Riquelme cumple años (44) y también nacieron Osvaldo Zubeldía y Juan Manuel Fangio.

También se produjeron dos goles inolvidables en Mundiales de fútbol: el de Claudio Paul Caniggia a Brasil en Italia '90 y el de Maxi Rodríguez a México en Alemania 2006.

El cumpleaños 35 de Lionel Messi en las redes sociales

 

En esta Nota