miércoles 30 de noviembre del 2022
Redes sociales

Un video fake convirtió en tendencia al hijo de Messi

Las imágenes muestran a un pequeño futbolista que gambetea de manera muy veloz a varios rivales y define al mejor estilo de la Pulga.

442
19-06-2022 12:44

“Que golazo de Mateo Messi”, “Madre mía Mateo Messi”, “Mateo Messi va a ser mejor que el padre”, Cientos de estos mensajes se viralizaron en las redes sociales, después de que un video convirtiera en tendencia a Mateo Messi. Las imágenes muestran a un pequeño futbolista que gambetea de manera muy veloz a varios rivales y define al mejor estilo de la Pulga, con un bombazo cruzado al segundo palo. Sin embargo, todo esto resultó ser un fake.

Mateo tiene 6 años y es el hijo del medio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. El pequeño es un habitual de las redes sociales ya que suele ser muy simpático y ocurrente en los eventos sociales y también en la intimidad. Varios videos y opiniones de sus padres dan cuenta que además de talento para el fútbol, también tiene una picardía innata.

Más allá de que por su fisonomía muchos creyeron que se trataba del hijo del medio de Messi y Antonela, lo cierto es que las imágenes pertenecen a Rayane Bounida, un marroquí de 16 años que jugó en Anderlecht y que en marzo pasado fue fichado nada menos que por el Ajax. 

Cuando se viralizaron las imágenes de Bounida, cientos de internautas confundieron al pequeño con Mateo Messi. Hubo comentarios de todo tipo en el que muchos aseguraban que era mejor que su padre, y hasta que el Barcelona debía hacerle un contrato.

Rayane Bounida

Por supuesto, también hubo otros, mejor informados, que echaron un poco de claridad, desmintieron que el pequeño futbolista era Mateo y adjudicaron el golazo a su verdadero creador.

En esta Nota