Antonela Roccuzzo mostró la intimidad del viernes de la familia Messi. La esposa de Leo subió una historia de Instagram en la que sus hijos se divierten con un filtro que asigna personajes de Disney.
Se trata de una las últimas tendencias en redes sociales. Consiste en someterse a una ruleta que te asigna un personaje de alguna de las películas de dibujos animados más famosas de todos los tiempos.
Lee también: El drástico cambio que Setién implementó en Barcelona con el apoyo de Messi
A Mateo, el segundo hijo del matrimonio, no le gustó lo que le deparó el algoritmo. Y lo hizo saber.
Lee también: El gol de Thiago Messi que hace ilusionar al Barcelona
Primero le tocó Elsa, la princesa de Frozen. Un berrinche obligó a sus padres a darle una segunda oportunidad. Tampoco lo satisfizo Úrsula, la villana de Sirenita.
Eso sí, celebró cuando a su padre tocó John Smith, príncipe de la película Pocahontas.
Mirá el video.
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City