jueves 25 de abril del 2024
Vuelve la violencia

Video: los barras de Independiente se agarraron a los tiros en pleno centro de Avellaneda

Dos facciones de la barra de Independiente se cruzaron a los tiros en avenida Mitre y España, pleno centro de Avellaneda. Hubo corridas, embotellamientos, gritos y disparos.

442

Cuando ya está todo definido para que el público vuelva a las canchas argentinas después de un año y medio, los barras volvieron a ganar protagonismo. Este martes apenas pasadas las tres de la tarde dos facciones de la hinchada de Independiente se cruzaron a los tiros en pleno centro de Avellaneda.

Los videos que registraron varios vecinos son terroríficos: hay corridas, autos embotellados, gente que huye del caos, gritos y disparos. Según un comunicado policial, uno de los grupos cruzó a Capital por el viejo Puente Pueyrredón y los barras fueron detenidos en Vieytes y Luján, Barracas.

 

Independiente atraviesa un momento delicado. Viene de perder por goleada ante Godoy Cruz en Avellaneda, resultado que lo alejó de la pelea por la punta de la Liga Profesional. Además, a fin de año habrá elecciones, a la que Hugo Moyano se presentará para la reelección frente a dos alianzas opositoras.

El clima en Avellaneda es tenso. Y ahora se sumó el histórico enfrentamiento entre las facciones de las barras.

En esta Nota