jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Video: los jugadores de River le pidieron a Gallardo que se quede

En medio de la fiesta del campeón, el plantel coreó una canción para el Muñeco. En los próximos días se conocerá la decisión del DT.

442

River ya salió campeón de la Liga Profesional y realizó su fiesta en el club, pero aún el festejo no es completo porque resta saber qué pasará con Marcelo Gallardo

En medio de los festejos por el título en la celebración realizada en al SUM del Monumental, los jugadores saltaron y entonaron bien fuerte: "El Muñeco es de River y de River no se va".

Se especula con que el 9 de diciembre, fecha del tercer aniversario del título de Copa Libertadores obtenido en Madrid ante Boca, Gallardo anunciaría si sigue o no como director técnico de River. Además, ese día se inaugurará la estatua del entrenador. 

La intimidad de la fiesta de River campeón

La celebración realizada en el club River Plate comenzó el lunes por la noche y terminó en la madrugada del martes. Todo el plantel asistió al evento junto a sus familiares y se pudo ver un clima distendido, donde los jugadores y hasta Gallardo cantaron, bebieron y bailaron sin parar. 

Como no podía ser de otra manera, al sonar la canción "La Chola" de Los Palmeras, los jugadores riverplatenses se acordaron de Boca y lo acontecido el 9 de diciembre de 2018 en el Bernabéu. "Como te duele la cola, desde el 9 de diciembre", entonaron a viva voz. 

Uno de los artistas invitados a la fiesta de River campeón fue el grupo de cumbia Agapornis. Con Julián Álvarez a la cabeza, el plantel millonario se subió al escenario a cantar todas sus canciones. 

 

En esta Nota