martes 25 de enero del 2022
Mundo River

Armani habló sobre el futuro de Gallardo en River: "Se hará muy difícil sin él"

El arquero espera que el Muñeco tome la decisión de continuar en el club.

442
06-12-2021 10:20

Los hinchas de River aguardan con ansias la decisión que tomará Marcelo Gallardo respecto a su futuro como director técnico en el club y Franco Armani, una de las figuras del equipo, advirtió que de no continuar el DT, todo será mucho más difícil

"Gallardo tomará una decisión sobre su continuidad en este receso de vacaciones. Todos queremos que siga y se hará difícil si no está. Sabemos lo que quiere, su idea de juego, lo que hizo siempre. Hay que esperar y, mientras tanto, saber disfrutarlo", sostuvo Armani en la conferencia de prensa posterior a la derrota de anoche en el Monumental por 3 a 2 a manos de Defensa y Justicia, de la que el técnico no tomó parte. 

El arquero de 35 años recordó que Gallardo es el mejor técnico que tuvo en su carrera y expresó sus ganas de que continúa con el proceso en River, teniendo en cuenta que se viene la Copa Libertadores.  

"Marcelo es el mejor entrenador que tuve en mi carrera, por la exigencia en cada entrenamiento que después se traslada a los partidos. Ojalá que continúe, porque es todo lo que queremos: seguir aprendiendo de él. Uno puede dialogar lo que quiera con Gallardo y eso se valora mucho", exaltó el santafesino.

Armani sobre Leo Ponzio: "Hay que seguir disfrutándolo"

Franco Armani también opinó sobre su compañero, Leonardo Ponzio, quien fue ovacionado en el Monumental en lo que pudo ser su último partido en el Monumental vistiendo la camiseta de River Plate

"A Ponzio lo queremos mucho. Nos deja algo día a día, en cada entrenamiento y partido. Está para seguir y valoro además lo gran persona que es, alguien que nos deja un legado en estos años. No nos informó específicamente que se iba a retirar y por eso también debemos seguir disfrutándolo al máximo y ojalá pueda conseguir un título más", expresó.

En esta Nota