viernes 21 de junio del 2024
Mundo Colón

Wanchope Ábila invitó a pelear a un hincha de Colón: "Así te sacás toda la bronca"

Luego de la derrota ante Barracas Central, el delantero fue muy criticado, y tuvo picante un ida y vuelta con un fanático sabalero a través de las redes sociales.

442

Ramón "Wanchope" Ábila es uno de los principales apuntados como responsable por los hinchas de Colón tras la derrota ante Barracas Central, y a raíz de esto, el delantero se convirtió en protagonista de una disputa fuera del campo de juego.

Lo que ocurrió es que un fanático lo criticó por redes sociales y el jugador lo invitó a pelear. Se trata del tiktoker Sebastián Nicolás Eleuteriu que publicó un video en el que muestra capturas de mensajes que intercambió con Ábila.

"Hola fenómeno, ¿cómo estás? Mañana avisame y nos juntamos los dos solos para que me cagues a trompadas. ¿Te parece? Así te sacás toda la bronca y estás liberado, crack, de las redes sociales", decía el primer mensaje que le envió Wanchope

"Me arranca escribiendo 'cuando quieras nos cagamos a trompadas'. Es una invitación que ningún hincha de Colón dejaría pasar. No me voy a meter con tus capacidades intelectuales. A nuestro club no pueden venir a joder. Vos te tenés que ir de Colón. Yo no lo banco, un tipo que le contesta a un gil como yo es porque está más al pedo que yo. Colón está en entrando en un triangular para irse al descenso, ponete las pilas, Wanchope", dijo el hincha de Colón en el video que publicó. 

El tiktoker le propuso que si, durante la pelea, lograba tirarlo al piso una vez, se iba "de Colón sin cobrar nada", solo hasta el último día que trabajó. El jugador, por su parte, lo insultó, lo trató de "cagón" y de buscafama.

BP

En esta Nota